Esta vez quise incluir además de un error ortográfico simple, toda la historia detrás del mismo, para que ustedes puedan juzgar hasta donde llega la gravedad de una falta en un medio de comunicación masivo.
 
Este es el titular: 
 
Sanz deja Twitter tras cometer error ortográfico
Alejandro Sanz utilizó su cuenta en Twitter para expresar su solidaridad con los afectados por el terremoto en Murcia, España. Algunos seguidores le agradecieron, pero otros lo acusaron de aprovechar la situación para figurar, desatándose entredichos en la red hasta que un pequeño desliz ortográfico acabó pasándole factura.
 
El cantante se defendió entonces con un largo tweet: “Me golpea el alma que haya gente a la que le parezca mal que me preocupe por el pueblo de Lorca, me entristece tanta mierda que tienen en el corazon algun@s que se estan dejando la vida frente a una pantalla para no hacer nada util”, anota Europa Press.
 
Pero la polémica se inició cuando el usuario @Fans_Sanz mostró su apoyo al cantante frente a los que le atacaban. Alejandro Sanz respondió a ese tweet diciendo: “Es vergonzoso de verdad. Buestra propia gente”.

Lo que podría haber sido un simple desliz en el teclado del ordenador, se convirtió pronto en objeto de mofa hacia el cantante, que empezó a defenderse en sucesivos tweets de los ataques de sus seguidores… hasta que dijo basta.

“Hoy decido que dejo de escribir en Twitter, hay un grupo de gente que me estan culpando de haber escrito “vuestra”“ con “b” cuando no es verdad, solo para dejarme en ridiculo. Lo que yo escribi es “nuestra gente” pero estoy harto de tanto ataque y tanta falacia, tanta mala baba y tanto esfuerzo para darle vida a gente sin aLma, sin cultura y sin corazón. Leere los twitters de mi gente y escribire a quien quiera pero no pienso seguirle el juego a tant@ gente sin corazon. Adios y que ardan”.

 
 
Imagen
