La revolución Vogue

Vogue es una revista estadounidense de moda y estilo de vida, que se edita en numerosos países. Es una publicación mensual orientada principalmente al público interesado en nuevas tendencias tanto de moda, como de lifestyle. Es considerada la más influyente a nivel mundial puesto que se edita en 14 países.

La primera revista apareció en aproximadamente en diciembre 17 de 1892 (empezando como una revista semanal, después quincenal y ahora mensual).

Una de sus primeras ediciones:

Imagen

 

Vogue Cover – May 1917 (This would have been printed in B&W at that stage.)

 

A continuación veremos algunas de las portadas mas representativas de Vogue:

Imagen

 

Esta revista creo una completa revolución en el mundo del arte y la moda y se ha convertido en uno de los referentes mas usados por los expertos del mundo entero para definir conceptos y tendencias actuales y frescas.

Ahora, veremos como se encuentra constituida la imagen de la revista Vogue en los últimos tiempos, en diferentes partes del mundo.

Imagen

 Imagen
Imagen
 
 
Ahora el mundo de Vogue refleja no solo tendencias, sino también personalidades, momentos históricos y movimientos políticos, todos reflejados desde la moda, la actitud y presencia de un sentimiento en una buena fotografía de moda.
 
Esta ultima es una revista Vogue actual:
 
Imagen

 Con este recorrido a través del tiempo quise mostrarles como una marca como Vogue, creó toda una idea alrededor de un concepto claro y es capaz de convertirse en un punto de referencia fuerte y poderoso en el mundo de la moda.

Anuncios