Debido a mi amor por los libros infantiles, he tenido la oportunidad de conocer nuevas y creativas editoriales que se dedican únicamente a abastecer de conocimiento y entretenimiento la vida de los niños de todas las edades.

Imagen

Esta editorial en particular siempre me ha parecido muy bueno y creo que sabe presentarle al niño un mundo interesante en la lectura de sus libros, por tanto quisiera que la conocieran y analizaran como fusionan la ilustración con el texto en un muy novedoso formato llamado el libro álbum.

Imagen

Aquí les dejo algo de su visión como editorial:

Kókinos cumple veinte años de andadura editorial, y lo celebra con la misma ilusión y filosofía con las que nació: enriquecer la literatura infantil a través del álbum ilustrado desde el compromiso ético y estético que los niños merecen.

Pensamos que los buenos libros infantiles contribuyen a formar buenos lectores. Y estamos convencidos de que los libros hechos con amor, ayudan a crear lectores felices.

Por ello, hacemos álbumes originales, bellos, cuidados hasta el mínimo detalle. Nuestro propósito es ayudar al niño a que su progresivo descubrimiento de todo lo que le rodea sea intenso y estimulante.
Que su mirada se amplíe y asombre.

Imagen

 

Web page: http://www.editorialkokinos.com/

Anuncios