Durante más de 34 años el Grupo Editorial Educar, ha acompañado la formación educativa de millones de colombianos con productos editoriales que responden a sus necesidades culturales, generando confianza y credibilidad en cada una de sus publicaciones.

la empresa edita y distribuye textos educativos, libros de interés general, enciclopedias y obras educativas en multimedia adquiridas principalmente por planteles educativos (oficiales y privados), instituciones del Estado (alcaldías, gobernaciones y Ministerio de Educación) y en hogares, como material complementario de apoyo escolar.

 

 

 

 

es interesante como una editorial, le apueste y se preocupe por el crecimientos de la cultura en Colombia  ademas la preocupación por la educación la hace un editorial fundamental en el proceso educativo que vive nuestro país.

 

sim sala bim

una librería especializada en literatura infantil y juvenil, nuestro reto ha sido realizar una selección al margen de modas y criterios comerciales; basada en la calidad literaria de las obras, con un lenguaje cuidadoso y coherente con la ilustración, que permita al niño de acuerdo a su edad y necesidades acercarse al libro, pero también al adulto maravillarse con la belleza del libro infantil.

SIMSALABIM ha pretendido mostrar a lo largo de este tiempo, que las librerías son espacios culturales abiertos y confiables, en los cuales es agradable adquirir libros con el mismo entusiasmo y confianza con las que se compran los juguetes u otros objetos queridos y se pueden disfrutar tanto como los estadios, jugueterías, parques y almacenes, brindando un espacio estéticamente acogedor, buscando que nuestros visitantes pequeños y grandes se sientan como en casa.

ellos como editorial aun creen que el libro es de vital importancia, que aun tiene las facultades de seducir al lector, meterlo en la lectura demasiado, que se tiene que tocar , oler y hasta saborear

Anuncios