ImageLa edición de octubre 2012 de PlayBoy nos presenta, aparte de la gran belleza de su playmate Pamela Horton, un trabajo excepcional con sus paratextos en portada, atreviéndose a proponer un manejo tipográfico diferente mediante el uso de tipografía expresiva, lo que le otorga un aire juguetón, pícaro y descomplicado a su tradicional estructura.

Por medio de este recurso tanto el cabezote como las vitrinas se convierten casi que en un híbrido de paratexto verbal e icónico debido a la naturaleza ilustrada de los trazos que los componen, y junto con la fotografía central conforman una sólida y llamativa propuesta gráfica.

El trabajo de hand lettering de la portada fue realizado por la diseñadora Sarah Coleman, que se caracteriza precisamente por su estilo de tipografía expresiva y diseños fluidos. Ésta es sin duda una portada donde el buen diseño es el complemento ideal para la belleza.

Otros trabajos de esta artista:

ImageImageImage

Fotografía e información básica extraída de: http://www.nfgraphics.com/la-mejor-portada-de-la-revista-playboy/  (31/03/2013)

Página web de la diseñadora: http://www.inkymole.com/

Anuncios