La mejor manera de disfrutar de la comida más importante del día.

Un fanzine hecho a mano y con lápiz y lapicero en pleno siglo XXI, es la excusa perfecta para disfrutar de la comida más importante del día una y otra vez. Cuando y donde uno quiera, de la mano de Susana López y siete ilustradores más.

Susana López vive en Valencia, donde estudió moda. Ella sueña con ser capaz de vivir su pasión fusión de la moda y el diseño. Un día ella quiso ir más allá y esto es lo que ha creado Desayuno, un fanzine 100% ilustrado, el cual se inspiró en un viaje a Londres en verano, donde Susana se dio cuenta de que ésta es la comida más importante del día y también es el mejor momento para devorar a su Fanzine. Esta obra no significa desayuno, sino un espacio donde los autores comparten su punto de vista sobre este hecho del día.

Lo interesante de este fanzine es la manera en que varios ilustradores abordaron un tema tan poco común pero que al mismo tiempo hace parte de nuestro diario vivir, la forma en que se plasma sus diferentes perspectivas acerca del tema llama mucho la atención y nos confirma que una misma ilustración la pueden hacer diferentes personas y ser totalmente diferente.

ImageImageImageImageImageImageImageImageFuentes:

http://cargocollective.com/paubonet/Desayuno-Fanzine

http://www.converseblog.com/fr/2010/06/suzana-lopez-2/

http://desayunofanzine.blogspot.com.es/

Visita : 07-04-2013

Anuncios