“Tal Vez Viéndolo” es un fanzine creado por dos estudiantes de Artes Visuales de la Universidad Javeriana de Bogotá, quienes decidieron un día crear un fanzine sin más razón aparente que aquella de ilustrar.

El fanzine se entrega cada viernes en las instalaciones de la Javeriana y cada semana tiene un tema y un estilo diferente. Así mismo, una vez al semestre se hace una edición especial más elaborada, con mejores acabados y con ilustraciones de personas invitadas.

Las imágenes reflejan por medio de su estilo sencillo e irreverente la esencia del fanzine que remite de cierta manera al teatro del absurdo ya que hay elementos que carecen de significado lógico y otros que cuestionan la cotidianidad por medio de premisas cómicas.

“Tal Vez Viéndolo” ha realizado también una serie de videos siguiendo el mismo estilo incoherente e irreverente, cuyo resultado final siempre será una sonrisa, ya sea por gracia o por confusión.

Fuente:

https://www.facebook.com/TalVezViendolo?fref=ts
http://talvezviendolo.tumblr.com/
http://www.youtube.com/channel/UCPkhef_zW8QL23CSlJu-TzA?feature=watch

 

ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage

Anuncios