Image

Thermozero Cómics se ha convertido uno de los colectivos de autores de cómic aragoneses que más se mueven. Publican su propio fanzine periódico de más de 100 páginas con aportaciones de diferentes autores, organizan charlas y tertulias, acuden a ferias del libro y salones del cómic, hacen quedadas para crear cómics en vivo.

Sus principales impulsores son Óscar Senar y Víctor Romano. Thermozero es un fanzine de cómics, que ha estado introduciéndose en el mercado fuertemente. Está nominado como mejor fanzine, por segundo año consecutivo, en los premios del Salón Internacional del Cómic de Barcelona. El fanzine ha decidido comenzar a hacer publicaciones en Internet, debido a que el apoyo que reciben ciertos impresos no son suficientes para la distribución deseada.

Thermozero Cómics es una Asociación Cultural que tiene como objeto la promoción del cómic aragonés. Como herramienta principal para ello edita el fanzine del mismo nombre, en el que colaboran un buen número de autores de la tierra.

ImageImageImageImageImageImage

Cibergrafía (Abril 15 de 2013)

http://madeinzaragoza.es/entrevista-a-thermozero-comics-promocionando-el-comic-aragones/

http://thermozerocomics.blogspot.com/

Anuncios