Texto extraído de: http://5000negros.blogspot.com/

“Somos un fanzine de inspiración pulp que se edita en Barcelona desde más o menos abril de 2011. Un fanzine puede ser muchas cosas, el nuestro es un conjunto de nueve folios doblados y unidos con dos grapas. Dentro hay dibujitos, historietas y algún relatillo. Nada largo, para que os lo podáis leer en un tris y os sepa a poco.

Nos gustan las historias un poco locas y un poco raras que incluyan salvajadas, sexo, sangre y mucho humor absurdo. Tenemos un poco de mala leche, pero solo un poco, nada preocupante, en serio.
Estaríamos encantados de formar parte de vuestras lecturas y poco a poco esperamos ir creciendo. No estamos cerrados a colaboraciones externas de cualquier tipo, siempre que la propuesta sea interesante y se adapte al espíritu de la publicación.
Tenemos poco que decir aquí y mucho que ofrecer en el papel. Actualmente tenemos distribución únicamente en librerías de Barcelona, pero si sois de fuera os lo podemos enviar por correo previa petición a este email: 5000negros@gmail.com”
Bueno, como pueden ver, si quieren seguir este fanzine sólo tienen que enviar un correo pidiendo por él y les será enviado.
En estos links encontramos todas las publicaciones, pero sólo ciertas páginas de cada publicación:

 

http://issuu.com/cincomilnegros/docs/5000_negros

http://issuu.com/cincomilnegros/docs/muestra_junio_2011

http://issuu.com/cincomilnegros/docs/5000negrosoctmuestra

http://issuu.com/cincomilnegros/docs/kodamaremake

Image

ImageImageImageImageImageImage

Este último es un póster sobre un evento que hicieron hace ya casi un año, donde se reunieron varios de los editores de fanzines de Barcelona e hicieron una puesta en común sobre las temáticas, estilos, conceptos, etc., que manejan estos autoeditores empedernidos.

Fecha de consulta: 16 de abril de 2013.

Anuncios