ImageImage

Image

Image

Image

Image

Image

ImageImage

ImageImageImageImage

Imágenes tomadas de: http://www.kinetic.com.sg/main.html

Kinetic V5 es un fanzine online que me ha llamado mucho la atención por la forma en que presentan la información; se abre un gran espectro de posibilidades al poder presentar un “fanzine” en línea, pues los autores pueden apropiarse de herramientas como la animación, la interactividad y el recurso acústico, en aras de darle una mejor experiencia al lector, en términos de la contextualización. Es increíble la forma como los creadores de una forma muy artesanal y recursiva se han apoderado de todos estos recursos, lo que se puede evidenciar por la forma en que resuelven cada una de sus “páginas”.

El fanzine toca varias temáticas pero todas ellas relacionadas con el hombre; desde sus ancestros hasta las leyes cósmicas como la conservación y la cadena alimenticia.

Kinetic es una agencia creativa, líder a nivel mundial en el entendimiento de las marcas y cómo estas se relacionan con los estilos de vida de las personas y su entorno.

He tenido la posibilidad de ver algunos de sus proyectos realizados con fines comerciales y he quedado sorprendido por la forma en que los han resuelto, aislándose por completo de convenciones gráficas y proponiendo nuevas soluciones muy apropiadas para cada temática.

MUY RECOMENDADO!!! Visítenlo…

Cibergrafía:

Anuncios