DwellPOST11116109886_eaa802b3_Dwell+Magazine+March+2010+GBD+cover

Dwell es una revista estadounidense dedicada a la arquitectura y al diseño moderno. Se puso en marcha en septiembre de 2000 por Lara Hedberg Deam y Karrie Jacobs como su editor en jefe. En agosto de 2002 Jacobs dejó la revista y fue reemplazado por el editor en jefe Allison Arieff. Arieff posteriormente renunció en agosto de 2006, citando un “cambio fundamental en la misión y la filosofía de la revista” como razón para dejarla.

Dwell se publica 10 veces al año (mensual, salvo dos meses en diciembre, enero y  julio, y agosto) por la permanencia Media, LLC. La suscripción actual tiene un precio de 19,95 dólares al año. Según la Oficina de Auditoría de Circulaciones, al cierre de 2005 la circulación de la revista supera 260.000, un 25,5 por ciento de aumento con respecto a 2004. Recientemente, el presidente y editor Michela O’Connor Abrams ha intentado capitalizar el éxito de la revista mediante la introducción de una serie de marcas de spin-offs, como una zapatilla de edición limitada diseñada por minimalista deportivo Medium diseño de una serie semanal de televisión del grupo y en la red de cable Fine Living.

home-design-magazines-95 idx100501_cvsub2

La revista Interior Design es una revista estadounidense de la ciudad de New York. Es una revista superlativa con ingeniosas ideas referentes a la decoración de interiores, es la revista para el diseño interior del mercado profesional, publicada 15 veces al año, mensual, excepto quincenalmente en abril, mayo y octubre. Cada mes la revista cuenta con una variedad de proyectos pendientes, las últimas novedades en todas las disciplinas, noticias del sector y algo más. De hecho, Interior Design ofrece la mayoría de las páginas editoriales de una publicación en el campo con una tirada de impresión de más de 76.000 (de pago), y más de 170.000 visitantes únicos mensuales en línea, además ofrece un incomparable nivel de lectores hambrientos por el diseño.

revista AXXIS ed 203 portada

Diseño y arquitectura

La revista AXXIS invita a sus lectores a realizar un viaje por el apasionante mundo del diseño. Mediante la mejor selección editorial en torno a la arquitectura, el diseño interior y la decoración (mobiliario y objetos); sus páginas recorren espacios urbanos, suburbanos, campestres y comerciales. En ellas se muestran acabados arquitectónicos y decorativos, las nuevas tendencias del diseño interior aplicadas en cocinas, baños, mobiliario, textiles y accesorios, todo lo cual se complementa con las propuestas de los más connotados profesionales.

Durante 20 años la revista AXXIS se ha dedicado a investigar con rigor el diseño en todas sus manifestaciones con el propósito de ser una guía útil en la cual el lector pueda encontrar las tendencias vigentes y más vanguardistas de Colombia y el mundo para adaptarlas a sus necesidades y a su estilo de vida.

Fuentes:

http://www.revistaaxxis.com.co/ http://www.interiordesign.net/info/aboutus.php  https://en.wikipedia.org/wiki/Dwell_(magazine)  http://www.dwell.com/magazine

Fecha de consulta: Mayo 8 de 2013.

Anuncios