Revista Neón

Neón es una revista colombiana de distribución gratuita, basada en la moda y las tendencias creativas actuales, creando espacios que posibiliten compartir ideas y expresiones artísticas actuales que permitan hacer a sus lectores partícipes de esos cambios que se manifiestan en la calle y que constituyen la identidad de una nueva generación.

Neón busca apoyar los nuevos talentos en cualquiera de los ámbitos temáticos que tiene la revista, desde la moda, la música o el arte, con un estilo gráfico juvenil y atrevido; también busca atraer cada vez más lectores, con su diseño limpio e innovador.

“NEÓN, la primera revista gratuita que pagarías por tener”.

ImagenImagenImagenImagen

Tomado de:

https://www.facebook.com/SOYNEON
http://revistaneon.net

(10/05/2013).

Danks Magazine

Dansk es una revista danesa, publicada bianualmente, llegando a más de 20 países. Habla de moda, belleza y estilo de vida.
Tratando de representar el estilo y las tendencias actuales, Danks cuenta con alta calidad gráfica, por eso tiene el apoyo de líderes mundiales en fotografía, modelos, diseñadores, etc. Busca ser innovadora y romper con estructuras tradicionales del diseño editorial.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Tomado de:

http://danskmagazine.com

(10/05/2013).

One Mag

One es una revista fundada en el 2010 por Nicole Gavrielles, una comunicadora gráfica apasionada por la moda, la fotografía y el diseño editorial; aunque en principio fue un proyecto personal y publicado digitalmente, en 2011 fue rediseñado y publicado al público en general. La revista está enfocada completamente en la moda, el diseño y el arte, llevando una visión de éstos a un alto grado de diseño, alejándose de los aspectos convencionales de las publicaciones editoriales tradicionales que el mundo suele conocer.

ImagenImagenImagenImagenImagen

Tomado de:

http://cargocollective.com/onemagazine

(10/05/2013).

Anuncios