Revista: “Fine Cooking”

País: USA

Categoría: Comida

Lenguaje: Inglés

fine-cooking-nov-2010

FineCooking

fine cooking

Esta revista es un buen referente, ya que la palabra “cocina” en el título es muy clara, fácil de leer y descriptiva. Los colores son brillantes, nítidos y armónicos. El texto no se mezcla con el fondo. Diferentes recetas se imprimen en un color diferente, de modo que no se mezclan uno con el otro. Además, el más importante tiene mayor tamaño de la fuente, que atrae inmediatamente la atención. Los colores de texto coinciden con los colores de los diferentes alimentos en la imagen, lo que hace que la portada parezca equilibrada. La imagen es buena y se ve apetitoso, que es sin duda una buena razón para comprar esta revista. Esto significa que el objetivo de la diseñadora se ha logrado: la gente se verá en la cubierta y gastará su dinero en esta revista.

Les adjunto su página web: http://www.finecooking.com/

___________________________________________________________

Revista: “Cook’s Illustrated”

País: USA

Categoría: Comida

Lenguaje: Inglés

Cooks-Illustrated-70

cooksillustratedmagazine

Picture-4

Es una revista de cocina americana publicada por los Estados Unidos Test Kitchen en Brookline, Massachusetts, cada dos meses. Es muy interesante, ya que no acepta publicidad y se caracteriza por extensas pruebas receta y las instrucciones detalladas. La revista también lleva a cabo evaluaciones completas de equipo de cocina y alimentos de marca e ingredientes.

Otra curiosidad de esta revista es que es completamente ilustrada.

Les adjunto su página web: http://www.cooksillustrated.com/default.asp

___________________________________________________________

Revista: “Casaviva Cocina”

País: Colombia

Categoría: Comida

Lenguaje: Español

casa

CasavivaCocina

casss

Casaviva cocina, es una publicación de Casaviva. Es la mejor opción en publicaciones especializadas en el tema de cocina. Constituye una completa guía para aficionados o expertos, pues da a conocer los mejores trucos de cocina, las nuevas tendencias para presentar los platos, lo más moderno en accesorios, los más afamados restaurantes del mundo y los chefs más destacados.

Les adjunto su página web: https://www.facebook.com/pages/Revista-Casaviva-Colombia/371193242960274

___________________________________________________________

Fuente general: http://www.allyoucanread.com/top-10-cooking-magazines/

Fecha: 18 de mayo de 2013.

Anuncios