green-supermarket-booksGreen Story

Libro Green Story


Esta publicación no es para nada convencional se sale de los parámetros que tiene un libro normal ya que busca plantar lo verde en donde no hay…
La ola del boom verde es la principal influencia que tiene la marca Green Supermarket para realizar dichas publicaciones, ya que para elaborar estos productos se inspiran en lo difícil que es hallar un espacio en Tokio, para poder tener algo vegetal en la vida cotidiana o más exactamente en los hogares de espacio reducido. El objetivo es comunicar que la vida vegetal también hace parte de la vida humana y que es esencial, por eso usan los libros que actúan como mecetas.
El libro es nombrado Green Story, porque no solo cumple la función de ambientar el hogar sino también de contar una historia y de plasmar una idea; cuando abres el libro se muestra un jardín en POP UP integrándose físicamente con una planta real. Esta serie tiene diferentes diseños, ilustraciones e historias. Además de tener una doble funcionalidad, que es la de ambientar tu hogar y de comunicar la importancia de lo verde en tu hogar, también puede servir como libro infantil educativo para enseñar la importancia de cuidar el medio ambiente.
Esta idea me parece muy bonita porque contiene un concepto de “back yard” que es jardín en la ciudad en lo urbano; por el pasar de los tiempo hemos remplazado la naturaleza por estructuras, entonces es hora de remediar esto, por medio de los libros que es un elemento cotidiano y aparte de que servirá como ambientación también dejará un mensaje educativo a cualquiera que llegue a tu casa.

Fuente: http://www.shifteast.com/gardening-in-a-book/

Fecha de consulta:

Anuncios